jueves, 8 de mayo de 2008

Drupal y sus maravillas...






...que todavia no entiendo bien.
Drupal es un CMS (manejador de contenido de web), gratis y codigo abierto ( :D ) . Aunque este CMS tiene para bajar full modulos como foros, video players, audio streamers y full cosas...

Por mi parte lo instale y he estado probando modulos , de hecho funcionan salvo unas pequeñas incompatibilidades con la configuracion del php.ini .


Todavia tengo problemas pero estas direcciones me estan ayudando, a ver si alguien me ayuda mas :|

El asunto es que estuve busca quete busca formas que me ayuden bien a comprender bien el programa y encontre estas paginas utile que aca las pongo:


AQUI Varios tutoriales de todo tipo (hasta con video tutoriales!)

MyDrupal // pagina ejemplo de Drupal, no es la mejor pero te da una buena idea

No hay comentarios: